welcome to this section on maternity

Se que para muchos maternidad no es muy importante, pero te digo para mi si lo es, esto me ayudo muchísimo a mi, porque soy una madre joven que apenas comenzó con su vida, y no sabía como empezar, ser madre es una responsabilidad, y yo no tenia la menor idea de que hacer con mi hijo, no sabía si estaba haciendo las cosas bien o mal nunca interactúe con un niño era la última de las hijas de mi mamá así que nunca supe como era cuidar de un bebé, así que comencé a buscar ayuda en páginas de internet de cómo ser una buena madre, que es lo que tengo que saber, que es más importante, me salieron muchas cosas que no tenía ni idea pero me sirvieron muchísimo, así que quiero darte todas esas ideas que yo no sabía a ti para que te sirvan a ti, si eres una madre joven que está sola y no sabes nada, pues te aconsejo que aprendas conmigo, e puesto todas esas cosas en practica y te digo que me han servido un montón espero que te gusten, estaré hablando poco a poco sobre maternidad mi hijo está pequeño entonces te enseñaré poco a poco lo que hago con el espero te guste y si te gusta puedes seguirnos en nuestra página gracias 😘 fashion blog de belleza Maternity 

image11

Jackie’s son

My little baby

This is my precious son teaching all his teeth, he is very happy he loves to have fun, this was a beautiful and beautiful day with him, there are always new things with that little baby

image12

Outfits for baby

Here are some ideas on how to dress your son for autumn, since it is a cold season, and we do not want our children to get sick. Maternity fashion blog de belleza

image13

Maternity

BEAUTIFUL DAY 

Shenandoah National Park, Virginia

Hoy fue un gran día, me levante estresada, por mi trabajo y por muchas cosas más, vi a mi hijo que se había levantado también todo la misma rutina, no quería hacer lo mismo de siempre quería un día que me sacara de todo el estrés, relajarme y no pensar en todos mis problemas, así que me aliste, arregle a mi hijo y salimos aun maravilloso lugar tranquilo y disfrutar de la bella naturaleza en un lugar llamado Shenandoah National Park, Virginia yo nunca había ido pero me decían que era muy hermoso así que decidí ir con mi familia a verlo, cuando llegue era simplemente hermoso maravillosa vista, el clima, el aire todo era perfecto, a mi hijo le encantó salió a disfrutar ambos estábamos felices yo me relajé y me dejé llevar por la naturaleza, sin nada de tecnología, en ese lugar no hay señal, solo tomamos fotos para recordar el momento y para enseñarles que hermoso lugar, les recomiendo ir a que puedan relajarse y disfrutar de la bella naturaleza, les dejo unas fotos para que puedan ver que hermoso es ese lugar 

image14

Tips for mothers

Sin duda, ser madre es una de las experiencias más gratificantes y maravillosas que puede vivir una mujer, y para muchas es un momento culminante de su vida. La figura materna es sumamente importante para el crecimiento de un hijo o hija. 

Recomendaciones: a continuación te mostraste algunos consejos que te ayudarán mucho con tus hijos.

1: Pon límites

Está claro que todos queremos lo mejor para nuestros hijos y, además, nos gusta verles felices y sonriendo; sin embargo, esto no quiere decir que deban salirse con la suya siempre. Marcar límites y poner normas puede ser positivo para a tus hijos. En que sentido? Digamos que tus hijos les das lo que quieren siempre, si tu los acostumbras ellos querrán hacer lo que quiera siempre por eso es importante marcar esos límites. 

2: Eres su modelo de aprendizaje 

Tus hijos te observan todo el tiempo, como te comportas, como actúas, para ellos eres su modelo a seguir, por eso ten en cuenta que cuando actúes o hagas algo hay una persona que te está observando 

3: Escucha activamente 

Muchas veces pensamos que estamos escuchando cuando en realidad estamos oyendo. Esto significa que no solamente debes prestar atención a tus niños intentando comprender lo que te dicen, sino también lo que sienten. Debes entender el comportamiento emocional, ( que son emociones sentimientos y sensaciones ) los niños son muy interactivos muestran muchas emociones cuando hablan.

4: Válida sus emociones 

La validación emocional es un proceso de aprendizaje, comprensión y expresión. Es decir, si sospechas que tu hijo tiene dificultades, la escucha activa puede permitirte entender no solamente su lenguaje verbal, sino también el no verbal (gestos, mirada, postura, etc.) cuando te abre su corazón. La validación emocional hará que demuestres que le entiendes (aunque no siempre estés de acuerdo) y, por tanto, se sentirá más cómodo a la hora de decir cómo se siente.

5: Deja que se exprese: 

Esto permite que tu hijo aprenda a expresar sus emociones y sus sentimientos en vez de minimizarlos o rechazarlos. Las emociones no desaparecen si las reprimimos, sino todo lo contrario, pueden llegar a expresarse sin control. 

6: Fomenta comunicación 

es importante que te comuniques a diario con tu hijo y de manera abierta. Esto te permitirá conocerle y él entenderá que puede confiar en ti cuando lo necesite.

7: Adáptate a tu hijo 

En ocasiones, puede ocurrir que no somos conscientes de la edad de nuestro hijo, porque puede portarse mal y llegar a sacarnos de quicio en algún momento. Como persona adulta, debes ser conscientes de que el nivel de razonamiento de tu hijo sigue un proceso de desarrollo, por lo que necesitas adaptarte a sus necesidades.

Ahora bien, no es cuestión de tratarle como una persona madura cuando todavía no lo es. Por ejemplo, puede que a los tres años tenga una necesidad de decir “no” a todo, pues es su manera de ganar independencia. Que no te sorprendan ciertas actitudes de tu pequeño, pues no es positivo que pierdas la calma. Ten en mente que lo importante es educarle correctamente, no enfadarte de manera descontrolada.

8: Se paciente 

Ser madre puede ser complicado a veces, y puede que parezca que la situación te venga grande. Ir al trabajo, llegar a casa y hacer tareas del hogar y después educar a tu hijo… ocupa muchas horas de tu día. Pero mantén la calma y trata de ser paciente. No lo pagues con tus pequeños, y si en algún momento éste no se comporta como crees que debería, explique las razones por las que no debe repetir su comportamiento. Yo que aveces puede ser estresante venir de tu trabajo y luego llegar a casa y que tu hijo te esté molestando por cualquier cosa pero recuerda el no te vio en todo el día, quiere que le prestes atención así que relájate y disfruta de tu pequeño. 

9: No dejes que tu hijo crezca malcriado 

Uno de los grandes errores que pueden cometer las madres es pensar que todo lo que hacen con buena fe es positivo para su hijo. En el primer punto ya hablamos de la importancia de establecer límites, porque criar hijos malcriados tendrá efectos negativos para su bienestar. Por tanto, debes evitar hacerle regalos cuando no toca, reforzar sus conductas negativas, ceder a sus berrinches o actuar tu misma como una malcriada. Otro día te hablaré más sobre este tema que es muy común cuando es tu primer hijo y no tienes experiencia yo solo tengo un hijo pero siempre me gusto leer libros o buscar todo tipo de comportamiento en internet porque quiero saber todo el tipo de comportamientos y porque lo hacen si es bueno o malo así que por esa razón se algunas cosas y te las comparto a ti también. 

10: Evita ser extremadamente disciplinada 

Es necesario que no seas excesivamente disciplinada, y bajo ningún concepto pegues a tu hijo o hija. Los pequeños que continuamente son azotados, golpeados o abofeteados son más propensos a pelearse con otros niños en el futuro y a desarrollar una personalidad negativa.

11: Juega con el 

Ya desde pequeños los niños pueden desarrollar la inteligencia emocional, Gracias al juego, los niños aprenden habilidades mientras se divierten, algo esencial para su desarrollo en los primeros años de vida. El juego no solamente es beneficioso a nivel psicomotor, sino que puede ayudarles a comprender mejor sus emociones. Los juegos ayudan a que tu hijo desarrolle mucha habilidades, los juegos de legos, usa bastante el cerebro, piensan en cómo construir una torre o que hacer con sus legos, de esa forma ellos van creciendo y van aprendiendo más a mi hijo le gustaba estar todo el tiempo viendo videos pero era porque me miraba a mi hacerlo, ahora lo que hago es jugar con el y hoy juega mucho con sus juguetes, le enseñe que puede divertirse más jugando. 

12: Busca tiempo para ti 

Durante los primero años de vida, la dedicación de una madre hacia su hijo o hija ocupa casi las 24 horas del día, pero ser madre no significa que se haya acabado la vida y los buenos momentos. Por eso es necesario que dediques tiempo para tu bienestar, lo que será positivo para la relación con tus pequeños, por ejemplo a mi me gusta la música, los deportes, la moda, has un espacio para ti que hagas lo que te gusta hacer, es saludable para ti y para todos, esto ara que estés menos estresada a la hora que estés con tus pequeños, yo por ejemplo que no tengo una pareja a la cual yo dejarle a mi hijo mi mama vive en otro estado ella viene a traer a mi hijo porque le gusta pasar tiempo con mi hijo esos días me tomo mi tiempo para relajarme y hacer lo que me gusta hacer. 

13: disfruta de tu hijo 

Ser madre es una de las experiencias más gratificantes que puede sentir el ser humano, y nada puede compararse al amor que surge dentro de una familia. Así que disfruta de este regalo que te da la vida aunque aveces las cosas se pongan complicadas, ser madre es increíble. 

Esos son algunos consejos esenciales que quería darles, se es que es un poco largo traté de resumirlo un poco espero que te sirvan mucho con tu pequeña criatura, no olvides suscribirte si te gusto, mis redes sociales aparecen en la pagina en la parte de abajo. 

image15

8 consejos básicos para no malcriar a tu hijo

Niños malcriados no nacen, se hacen. Aprende a no cometer esos errores. 

Cuando te imagines a un niño malcriado, puede que te imagines a un niño en una casa llena de juguetes. Pero no son los regalos ni lo juguetes en exceso lo que provoca que un niño crezca malcriado, sino que es el comportamiento de los padres y la manera de educarlo lo que realmente va a afectar a su futura personalidad.
Con un niño malcriado puede ser para ti más fácil hacer lo que el dice por no hacerlo enfadar o para que deje de gritar y llorar y revolcarse en el suelo, pero eso no es lo correcto no dejes que eso pase con tu hijo, porque no es tanta la vergüenza que pasarás tú, es que tu hijo,  tú pequeño, se crecerá así y después te culpará por no corregirlo, y Si no sabes como reconocer que estás malcriado a tu hijo, te mostraré los 8 errores que puedes cometer con tu hijo.
1. Seguro quieres lo mejor para tu hijo, está bien darle un regalo cuando se pueda, pero darle todo lo que quiere todas las veces que el quiera cada vez que salgan solo porque el quiere y tú aceptas eso, pues el pensara que puede tener todo lo que quiere y cuando quiere y eso será un problema, tú hijo de aprender que no todo en la vida se consigue sin esfuerzo.
2. Los padres ocupados pueden no notar cuando su hijo está tranquilo sin hacer nada malo. Si no refuerzas las conductas positivas de tu hijo, puede que no entienda que lo está haciendo bien. Por ejemplo si tú le enseñas a tu hijo que si el pide algo por favor el Puede conseguir las cosas y lo está pidiendo a buena manera y tú no le tomas importancia y lo ignoras el va tomar la segunda opción  llorar y gritar y de esa forma tú si prestaras atención eso es un error muy malo.

3. En muchas ocasiones, los padres no solo ignoran las conductas positivas, sino que refuerzan las conductas negativas. Si solo reconoces a tu hijo cuando llora, le envías el mensaje equivocado, ya que es posible que asocie que solo llorando consigue toda tu atención.

4.Si no pones normas y no se las haces cumplir a tu hijo, es posible que crezca siendo maleducado, no cooperativo e irrespetuoso. Los niños pequeños necesitan saber dónde está el límite para que no se conviertan en individuos incivilizados. Parte del trabajo de los padres es enseñar valores sociales, tales como el respeto o la paciencia.

5. Mientras algunos padres no ponen límites al comportamiento de su hijo, otros ponen límites ambiguos o incoherentes. Por ejemplo, un padre que no le deja a su hijo jugar con la comida unos días pero a su hermano mayor sí. Si las reglas que le pones a tu hijo no son justas o iguales, no le estás enseñando nada al contrario puedes hacer que tu hijo crea que tú tienes preferencias de uno con el otro, y eso no es algo bueno.
6.  Lo que le regales a tu hijo no es tan importante como el cuándo se lo regales. Por ejemplo, comprarle una bicicleta a tu hijo solamente por el hecho de estar aburrido con la que le regalaste hace dos meses puede enseñarle a no valorar las cosas que tiene. Lo que yo te recomiendo es que cuando quieras darle Algo a tu hijo que sea algo diferente a lo que ya tiene o porque has visto que tú hijo a teñido cambios en su comportamiento que hace que se lo merezca, no con esto digo que no le regales cosas a tu hijo claro tú puedes hacerlo pero tienes que ver los momentos indicados para hacerlo. 

7. Ceder a los berrinches de tu hijo es una manera de reforzar las conductas negativas, y le enseña a tu hijo que puede conseguir todo lo que quiera llorando, pataleando y con constantes berrinches y salidas de tono, y no dialogando o cumpliendo con sus obligaciones. Por favor no hagas eso no dejes que se salgan con la suya y por ultimo consejo Pero no menos importante 

8. Tú eres un modelo para tu hijo, y cómo interaccionas con los miembros de tu familia es algo que puede aprender. Si te comportas de manera infantil delante de tu hijo, es muy posible que piense que esa es la manera de actuar. como por ejemplo no te recomiendo discutir con tu pareja delante de tu hijo, tus hijos escuchan tu piensas que por estar pequeños ellos no te entenderan nada pues creeme nuestros pequeños son mas inteligentes de lo que uno piensa. 

muchas gracias si te gusto, suscríbete o déjame un comentario, si quieres que hable sobre un tema que quieres que hable solo dime escríbeme y yo te prometo que lo hare  

image16

Consejos para madres solteras

Si eres madre soltera sabrás lo difícil, complicado y estresante que puede llegar a ser a veces criar un hijo por tu cuenta. En muchas ocasiones surgen miedos y dudas relacionados con la crianza de un niño, como la presión de llevar la responsabilidad sola. También la economía si no eres una persona que gana bastante dinero, eso puede llegar a estresar bastante porque tú quieres darle lo mejor a tus pequeños y no tener el suficiente dinero te puede llegar a estresar bastante. pero aveces te haces unas preguntas en la mente, lo estaré haciendo bien? seré buena madre? Pues si me pasa bastante me lo pregunto a diario y lo que más me gusta es buscar información sobre eso y encontré estos consejos, que a mi me sirvieron bastante. 

 1. Dedícale tiempo a tus hijos

Come o cena siempre que puedas con ellos, léeles cuentos, ayúdalo en sus tareas, juega con ellos… Pasa tiempo de calidad a su lado en cuanto tengas ocasión.

2. ve donde te apetezca cuando te apetezca

Siempre será agradable compartir con tu hijo momentos juntos. El tiempo pasa, ellos crecen y al final lo que ellos recordarán será el tiempo y el amor que le has dado. Así que llévalos contigo cuando puedas.

3. No dejes que tus hijos te controles 

A veces pueden abusar del hecho de que seas la única autoridad, aunque lo hagan de manera inconsciente. Tú eres la única que puede poner unas reglas y limites que se deben respetar y debes hacer que se cumplan. Pero consulta con ellos para que no se sientan excluidos y llegad a acuerdos en equipo.
4. No descargues la rabia contra tus hijos 

A menudo nos sentimos desbordados por la situación; ser madre soltera no es fácil, y los hijos suelen pagar esta rabia. No dejes que esto te controle, pues puede ser muy contraproducente y debes evitarlo. Tú tienes el control de la situación.
5. Habla con delicadeza de papá delante de tu hijo 

Si es pequeño no entenderá muchas cosas y tendremos tiempo de explicárselo todo cuando sea un poco más grande. No debes crear una mala energía entre ellos.
6. No pienses y te martirices pensando cómo habría sido si no estuvieras sola con tu pequeño

Piensa que tu hijo tiene una mamá que lo hace igual de feliz, que no importa nada más que el amor y el cuidado que deposites en él.
7. Supera el cansancio

A pesar del cansancio después de un duro día de trabajo, es necesario pasar tiempo con tus hijos y tener energías para ellos.

8. Pide ayuda si la necesitas

Si ves que la situación te supera, pide ayuda a familiares o amigos. Por ningún motivo debes dejarte llevar por las emociones negativas encerrándote en ellas. No te derrumbes si ves que no puedes llegar a todo, es normal.
9. Ten cuidado a la hora de tomar decisiones
Piensa mucho la situación y cuáles pueden ser las ventajas e inconvenientes de dicha acción, no actúes impulsivamente, puesto que esto sería contraproducente.
10. Comunícate con tus hijos 

 Es muy importante que hables con ellos, de sus problemas, cómo les ha ido en el colegio, qué les inquieta… Esto desarrollará su confianza y una sana relación. Y aunque lo que te cuenten te resulte negativo, no se lo reproches, habla con ellos y sobre todo fíjate en todos los aspectos positivos que puedas sacar de la situación.

11. crea un hogar estable y seguro 

Para ello es importante establecer unas reglas y rutinas que hay que respetar cada día. Esto aporta a los niños normalidad y seguridad.
12. Evita la sobreprotección 

A veces es difícil, pero la sobreprotección impide que desarrollen su independencia y su personalidad.
13. Tienes derecho a ser feliz y comenzar una nueva vida
Eres madre soltera, lo que te abre un gran abanico de oportunidades. Proponte nuevas metas, nuevos proyectos en los que incluyas a tu hijo y evita encerrarte en ti misma.
estas ideas me han sido de mucha ayuda te dejare el link de donde yo lo encontré y lo leí ahí hay más cosas que te pueden ayudar a ti, así como a mi me ayudo también 

https://eresmama.com/13-consejos-una-madre-soltera-sin-complejos/
si Te gusto te puedes suscribir, también me puedes escribir y dinos qué piensas, si tienes más ideas también puedes decirme gracias ☺️

image17

Cosas importantes que siempre tienes que andar en una pañalera para tu hijo

hoy te quería hablar sobre las cosas que son importantes en una pañalera, lo más importante es andar los pañales, toallas húmedas, papel seco, porque papel seco pues tienes que tener mucho cuidado con tu hijo, porque si solo lo limpias con toallas húmedas tu hijo quedará humedo Y eso ara que se escalde y no vas a querer que le pase eso, yo siempre ando papel que sea super esponjoso para no lastimarlo, la piel de un bebe es muy delicada, tambien tienes que andar crema por si se escalda, andar también por lo menos 3 cambios de ropa por si se ensucia o cualquier accidente, sus comidas como una banana o galletas, andar sus jugos, aguas y leche, ten mucho cuidado con la leche yo siempre la meto en algo que mantenga lo helado para que no se arruine, juguetes, no Lo olvides porque eso te ayudará un montón, toallas como trapitos para limpiarlo cuando está comiendo o cualquier cosa que le pueda pasar, por si está enfermo limpiar sus moquitos, andar tambien Un quit medico eso te sirve para andar siempre prevenida de todo. eso son algunas cosas que siempre tengo en cuanta cuando salgo, al principio me tocaba andar cargando las cosas a mi en una pañalera aparte, pero ahora mi hijo tiene dos años y el anda su mochila la carga por todos lados y anda todo lo que necesita con el. 

y tu que otras cosas llevas para tu hijo?
puedes escribirnos en nuestras redes sociales o puedes suscribirte solo pon tu correo electrónico y te responderemos 😘 

image18
image19

Pachas, biberones, tazas

En este día te quería hablar sobre las pachas, biberones y tazas. yo Antes no sabía que tenía que hacer todos esos cambios, en mi país y en estados unidos las cosas son muy distintas, aprendí todo esto porque mi pediatra todo el tiempo me regañaba y me explicó los cambios que tenía que hacer y el porque también, si te fijas bien cada vez que vas a comprar a las tiendas hay una parte en las esquinas de que dice 1 o más 2 o más, y cosas así, ahi te explica para cuanto tiempo es, no significa que no sirve si no que cuando llegues a la etapa que tu hijo sobrepaso lo que decía en el papel tienes que cambiarlo así tu hijo va aprendiendo, no creas que es innecesario porque es para que tu hijo vaya creciendo poco a poco con gran inteligencia para hacerse un niño grande. espero que estos consejos sean de mucha ayuda para ti. 

si tienes alguna pregunta puedes escribirme en mis redes sociales o suscribirte y me mandas un correo electrónico que yo te contestaré, o si quieres darme un consejo soy toda oídos las amamos mucho ❤️ 

image20

Pachas

Estas pachas te servirán para tu cuando hijo es un bebe, es muy importante aprender los cambios que tienes que dar estas te servirán asta que tu hijo tenga 8 meses, porque? a tu hijo le estarán saliendo los dientes y no quieres que le salgan feos, así que que por eso se cambia a otro tipo de pachas que te mostraré abajo 

image21

Taza o biberón duro

Estas te servirán para cuando tú hijo tenga 8 meses asta 1 año, al principio tu bebe no las va a querer pero trata no te rindas y verás que las dejará su pacha muy rápido. yo bote todas sus pachas, me Puse en mente tratar asta conseguir que mi hijo amara su biberones duros, y pues lo conseguí y a él le gustaron mucho. o siempre trata que todo lo que compres para tu hijo sea anti derrames  

image22

Tazas

Estás te servirán para cuando tú hijo tenga 2 años, no te preocupes que no se derramara nada en el piso esto les va enseñando a que empiecen aprender poco a poco a tomar de un baso, pero siempre ten cuidado porque hay unas que no dicen anti derrames, yo siempre compro las que son anti derrames no quiero que mi casa se ensucie asi que siempre tengo cuidado con eso. 

Vasos de boquilla

image23

estos también están en las tiendas sinceramente a mi me gustan y también a mi hijo, tengo muchas de estas las puedes empezar a usar desde 1 año tu hijo tiene más absorción para usar este tipo de vasos, siempre fíjate que sean anti derrames  

7 tipos de comida para tu b

hola chicas cómo están espero que bien, hoy les quería dar unos 7 tipos de comida que les puedes dar a tu bebe, comenzaré diciendo lo importante que tiene que estar siempre en el plato de comida de tu pequeño, fruta, proteína, carbohidrato, vegetales.  a mi hijo le encanta las frutas y es algo muy bueno y saludable para el con eso no tengo ningún problema el come de Todo tipo de frutas, con los vegetales a mi hijo le encantan los elotes sancochados y también le gusta bastante el brócoli 🥦 (es su vegetal favorito) siempre trata que por lo menos coman algún vegetal porque es bueno para tu bebe le da sus vitaminas y como están creciendo necesitan muchas, con el caso de las proteínas eso significa carne pescado o pollo, en mi caso a mi hijo no le gusta la carne siempre e tratado que como por lo menos un poco pero no le gusta, a él le encanta el pollo de todo tipo de pollo sancochado frito de todo a él le gusta siempre trata de darle algo sólido a tu hijo también trata de darle pezcado por lo menos una vez a la semana, yo siempre le doy cada semana un día que coma pezcado porque tiene una cantidad de nutrientes buenos para tus hijo y por último los carbohidratos esto te servirá para que se termine de llenar lo suficiente le puedes dar mashed potatoes, a los bebés les encanta es suave y facil de comer también le suelo Dar pan como otros carbohidrato, cuando Están pequeños suele ser una pesadilla sobre qué darle a tu hijo que le puedo dar pero no te preocupes aquí te doy unas ideas sobre que poner en el plato de tu hijo, y tú dime que más pones en el plato de tu hijo déjanos tu comentario 😘

image24

Jacob birthday

mi pequeñito cumple sus 3 añitos. estoy muy feliz y quería que mi pequeñito la pasara muy bien. no conozco mucho lugares de niños, así que fui al lugar más conocido para los niños Chuck E. Cheese, mi hijo la paso muy bien habían otros niños con los cuales el jugo, les mostrare algunas fotos de como fue ese día 

image25